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Resumen de 30 segundos:

    • <Según Google, las búsquedas de móviles en la categoría “cerca de mí” con alguna alteración de “para comprar” han aumentado más del 500%.
  • Con la orientación adecuada, puede realizar una auditoría del sitio web en menos de una hora. Aprenda cómo a través de este artículo.

Una excepcional campaña local de SEO comienza con una completa auditoría del sitio web. Ya sea que colabore con pequeñas empresas de ladrillos y mortero o con agencias multinacionales en línea, la forma en que mida y evalúe las condiciones iniciales de SEO y el rendimiento de un sitio web definirá sus resultados generales.

Cuando la gente busca algo a través de los motores de búsqueda, siempre tienen en cuenta su ubicación. Por ejemplo, cuando un usuario busca comida china en la web, significa pedir comida china en LA, donde el usuario está ubicado. ¿Qué sentido tiene pedir la mejor sopa de fideos de Nueva York a Los Ángeles? Y Google lo sabe. Por lo tanto, la proximidad está recibiendo más atención hoy en día en lugar de los factores de clasificación tradicionales, como los vínculos de retroceso.

Por esa razón, las búsquedas locales son cada vez más importantes hoy en día. Esto no es sólo mi suposición, sino un hecho bastante obvio del reciente algoritmo local de Google que el experto en SEO Mary Bowling determinó. Vamos a comprobar algunas estadísticas de 2017-2018 publicadas en Search Engine Watch:

 

  • Hasta siete veces el nivel de interacción entre los consumidores y los servicios habilitados para la IA (comparar con los sitios web de las empresas).SEO
  • Más consumidores tomaron medidas en los resultados de la búsqueda: 1% de aumento en los clics para llamar, clics para direcciones y clics para el sitio web.
  • Las acciones de los consumidores en las páginas locales (páginas para reservar citas, hacer pedidos, etc.) se incrementan hasta un 4%.
  • Según Google, las búsquedas de móviles en la categoría “cerca de mí” con alguna alteración de “para comprar” han aumentado más del 500%.

¿Por qué realizar una auditoría de la página web de un sitio de negocios local?

Una cosa está clara: si logras colocar un negocio en la cima de los resultados de la búsqueda local, el tráfico y los ingresos se dispararán.

Realizar increíbles auditorías SEO no sólo le ayudará a definir el estado actual y la estrategia de su cliente, sino que también le dará la oportunidad de arreglar las lagunas y proponer técnicas productivas adicionales que impulsarán el ranking y las conversiones de un sitio.

Otra razón importante por la que una auditoría de un sitio web es necesaria es que no se puede preparar un “diagnóstico” sin echar un vistazo a los “problemas”.

Con la orientación adecuada, puedes realizar una auditoría del sitio web en menos de una hora. Esa es la razón por la que estoy aquí.

La mayoría de la gente piensa que el SEO local se trata de optimizar los sitios web de negocios con palabras clave como “cerca de mí” o cualquier término basado en la ubicación que le ayude a destacar para los clientes cercanos, o añadir un sitio web a Google Mi Negocio y diferentes listados locales. De hecho, eso no es suficiente. ¿Cómo dejar atrás a la competencia? ¿Cómo posicionarse más alto sin vínculos de retroceso? ¿Cómo hacer que los usuarios pasen más tiempo utilizando su sitio?

Una auditoría de SEO le permite disponer de datos que pueden mejorar el rendimiento del SEO local, ayudar a eliminar errores y afectar positivamente a la promoción del sitio web y a la distribución de los líderes en los nichos.

La fórmula es bastante sencilla: los motores de búsqueda prefieren los sitios web bien optimizados, en lugar de los pobres.

Nuestra lista de comprobación de la auditoría de SEO le dará una ventaja sobre sus competidores y hará que los visitantes bajen por el embudo de ventas.

Recursos

SEO SEO para el rediseño y la migración del sitio web

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator