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Sock Data se come tu bocata

España tiene un montón de expertos en marketing digital, aunque esta rama es muy amplia hoy vamos a hablar del nuevo proyecto Sock Data se come tu bocata organizado por David Ayala y que dará suculentos premios a los que queden en primera posición, aunque también hay otro premio para la persona que tenga una buena estrategia SEO. Puedes consultar también las webs oficiales del evento, aunque no es necesario te las dejamos por si lo necesitas:

https://www.davidayala.com/sock-data-se-come-tu-bocata/

https://sockdata.com/sock-data-se-come-tu-bocata/

 

ÚLTIMOS MINUTOS, TERMINAMOS A LAS 12:00H

Estamos casi terminando ya el concurso, a las 12 horas del domingo procederemos a verificar las SERPS, mantente en nuestra web para poder seguir en tiempo real las posiciones!

Sock Data se come tu bocata en 2020

Marketing en los motores de búsqueda (SEM)

La comercialización en los motores de búsqueda SEM es una estrategia inteligente que le permite explotar la popularidad del término de búsqueda orgánica de su sitio. Esta estrategia le permitirá dirigir el contenido de su sitio web o blog a temas de palabras clave específicas. Por ejemplo, ahora puede apuntar a una palabra clave específica de “desarrollo” para conducir más tráfico a su sitio web.

La optimización de URL única también se considera en el contexto de las herramientas para webmasters. Asegurándose de que la URL de su sitio web sea lo más exclusiva posible, podrá aumentar su fiabilidad y esto también ayudará a su clasificación en los motores de búsqueda.

Crear un sitio web de exhibición de productos llamativos. Aunque el tamaño físico y la funcionalidad de un sitio web también es importante, el mejor punto de venta de un sitio web debe ser el efecto que tiene en los clientes.

Marketing de contenidos

El número total de likes por entradas de blog y tweets aumentó en un 133% y 134% respectivamente a 1.500 millones durante 2015. Mucha gente se preocupa por los medios sociales siguiendo una perspectiva de “red de influencia” cuando se trata de comercializar su empresa, producto o proyecto. Ya no basta con tener sólo la página más prominente de tu sitio web, tienes que tener un alcance bien dirigido y relevante para asegurar que tu información se ajuste bien al público objetivo. Al igual que con cualquier otra plataforma de medios sociales que existe, tus seguidores tienen la capacidad de promover el contenido de ti y añadir tu marca a sus fuentes.

Marketing por correo electrónico

marketing por correo electrónico y gestión de eventos, sin todos los gastos generales.

Esto puede ser un factor enorme en su plan de acción. Podría, por ejemplo, agregar una regla que establezca que cuando sus correos electrónicos tengan una etiqueta de “urgencia”, debe invitar a aquellos que tienen el mismo tipo de correo electrónico en su bandeja de entrada y programar un mensaje de seguimiento.

Otro ejemplo: Podrías incluir un temporizador semanal en tu plantilla. Si recibe demasiados correos electrónicos de bajo valor o vagos, mostrará una cuenta atrás con un temporizador de cuenta atrás. Acostúmbrese a cambiar su tono. La buena noticia es que hay muchos tipos de personas y correos electrónicos y la interfaz cambia dependiendo de a quién y qué estás tratando de alcanzar.

Marketing en medios, auditoría sock data business sl

marketing en medios sociales, como twitter facebook e instagram.

Un puñado de sitios serán usados para actualizar los videos. Uno de ellos, Freetactics, hace un gran trabajo sirviendo casi todos los comentarios que he escrito en Kickstarter, lo cual no puede ser algo malo.

Creo que usaremos mayormente un modelo impulsado por el móvil. Nuestro enfoque ha sido, y seguirá siendo, en el marketing basado en video de localización. Nos adentraremos más en cómo funcionará eso en el futuro, pero por el momento, creemos que el marketing de vídeo basado en la localización es el mejor método para aquellos a los que les gustan las experiencias de vídeo y las personas en su entorno local.

Bien, una vez explicadas todas estas técnicas para el evento, la agencia en Zaragoza te recomienda:

Que seas bueno y pases un buen rato, sobre todo que te diviertas dado que el concurso SEO sock data se come tu bocata que organiza GrowBusinessDay, David Ayala y Bryan Gimenez, desde luego creemos que la diversión está asegurada….

Queremos recordarte que se trata de un concurso en el que vas a tener que rankear en Google la keyword sock data se come tu bocata. Es gracioso el nombre, todos los SEOS están posicionando recetas de bocadillos, ¿será porque tienen mucha hambre? no me extraña, los bocatas que se hacen en Zaragoza están muy buenos.  Participa totalmente gratis.

 

 

¿Es popular el concurso?

Nosotros creemos que sí, se están apuntando empresas como Thermomix para hacer buenos bocatas en Zaragoza.
 sock data se come tu bocata busquedas del concurso

También están apareciendo búsquedas relacionadas como:

  • sock data se come tu bocata david ayala tiene voz de locutor de radio3
  • sock data se come tu bocata mum.is
  • sock data se come tu bocata seopositivo.net
  • sock data se come tu bocata funatics.es

Iremos actualizando todas las posiciones para que cuando lleguen las 12, tengáis todos los datos actualizados.

Sigue el evento en directo Sock Data se come tu bocata

Cómo puedo  participar en el concurso sock data se come tu bocata

Sólo necesitas una página web, un dominio y ya está. Bueno, si tienes que pelear con todos los SEOS de España que están compitiendo en esto, deberás investigar las técnicas que están usando, esto lo puedes hacer en la web oficial dado que allí se estarán explicando todos los métodos que están usando para quedar los primeros en las SERPS de Google, están a la cabeza David ayala en zaragoza. seopositivo.net, cantineoqueteveo.es, davidayala.com, victorgbustamante.com.

 ¿sock data se come tu bocata en el concurso zaragoza?

Bien, es mejor hablar de bocadillos, porque la verdad en Zaragoza no nos falta olfato y existencias de bocatas para sock data, sabemos de la existencia del posicionamiento en buscadores que están haciendo todos estos profesionales seo, pero la política en Zaragoza nos está haciendo ver que el correo electrónico no funciona bien, o almenos esa es nuestra percepción del bocadilllo marketero del momento en este 2020, estaremos pendientes a la ley información y empresa motor de búsqueda de periódicos.

Duración del concurso

El concurso tiene una duración de 20 días, por lo cual, si quieres participar aún estás a tiempo, desde nuestra experiencia siguiendo estos concursos, las webs que más contenido legal generan, y se apuntan las últimas suelen resultar ganadoras.
Cuando llegue la fecha final, se hará una búsqueda desde Google ES, y geolocalizado en Zaragoza, así que el primer proyecto que esté en primera página gana el premio, muy simple.
Un dato importante, es necesario que la página tenga un correo/método de contacto, porque es el único método para poder recibir los premios, así que no lo olvides, por olvidarse de este tipo de requisitos, se han perdido muchas oportunidades. Te aconsejamos que te leas las bases del concurso, que también puedes verlas en la web oficial del concurso.

El SEO en España

Hace mucho tiempo, Google era casi un desconocido en nuestro País, pero desde el 2006 empezó a aparecer en el sector tecnológico una demanda creciente de expertos en posicionamiento web, lo que desencadenó una gran demanda de cursos de alto nivel para poder suplir la necesidad de contratar personal cualificado.
Ahora en pleno 2020 somos una de las potencias mundiales con proyectos muy grandes a nivel internacional.

Tipos de bocatas:

Hay bocadillos de jamón, por eso en Sock Data se come tu bocata puedes encontrar todas las variantes de este artículo y disfrutar de las recetas de bocadillos que hay.

Quizás queráis más información de todo esto, pero vamos a seguir esperando a que se actualicen las SERPS. Porque lo mejor de esto es que cada SEO está haciendo sus estrategias.

Premios del concurso:

  1. Youdot.io 100 euros
  2. Semrush Cuenta Gurú 200 euros
  3. Unpoqueter pack de camisetas
  4. TrainingRosa Curso SEO 247€
  5. TeamPlatino 2 meses
  6. Seo AutoPilot 1000€
  7. ProxySEO 10 proxies
  8. Leolytics 100 euros
  9. Fluox Networking Campaña de FBADS

Aunque hay más, de momento os dejamos sólo esas, veremos quienes son los Afortunados SEOS que ganarán el concurso Sock Data se come tu bocata.

Localización: Plaza España 5 1ºC 50001 Zaragoza

Lista vídeos Youtube del concurso:

¿Buscas el vídeo oficial del concurso?

Poniendo toda la carne en el asador en Sock data se come tu bocata Zaragoza 2020

Sock data se come tu bocata está peleando en las SERPS para poder analizar todas las webs de los dominios, que están expirados, también la lista de bocadillos que teníamos disponibles en el menú ha sido actualizada, ahora los tenemos más baratos, aunque el precio de la entrada sigue costando lo mismo, 200 euros. Todos los contrincantes están luchando mucho por todas los premios, aunque David Ayala ha comunicado a través de sockdata que el concurso puede retrasarse con el evento a las 18:00h.

Guía de Google para ser legales en Sock Data se come tu bocata:

Mejores prácticas para la prueba de sitios web con la Búsqueda de Google
Pruebe las variaciones en las URL o el contenido de su sitio

En esta página se explica cómo garantizar que las variaciones de prueba del contenido de la página o de las URL de la página tengan un impacto mínimo en el rendimiento de la Búsqueda de Google. No da instrucciones sobre cómo crear o diseñar las pruebas, pero puedes encontrar más recursos sobre las pruebas al final de esta página.
Descripción general de las pruebas

La prueba del sitio web es cuando se prueban diferentes versiones de su sitio web (o una parte de su sitio web) y se recogen datos sobre cómo reaccionan los usuarios a cada versión. Normalmente, utilizarás el software para comparar el comportamiento con dos variaciones diferentes de tus páginas (partes de una página, páginas enteras o flujos enteros de varias páginas), y realizar un seguimiento de qué versión es más eficaz con tus usuarios.

La prueba A/B es cuando se realiza una prueba creando múltiples versiones de una página, cada una con su propio URL. Cuando los usuarios intentan acceder a la URL original, redireccionas a algunos de ellos a cada una de las URL de las variaciones y luego comparas el comportamiento de los usuarios para ver qué página es más efectiva.

La prueba multivariante es cuando se utiliza un software para cambiar diferentes partes de su sitio web sobre la marcha. Puede probar los cambios en varias partes de una página -digamos, el encabezado, una foto y el botón “Añadir al carrito- y el software mostrará variaciones de cada una de estas secciones a los usuarios en diferentes combinaciones y luego analizará estadísticamente qué variaciones son las más efectivas. Sólo hay una URL involucrada; las variaciones se insertan dinámicamente en la página.

Dependiendo del tipo de contenido que estés probando, puede que no importe mucho si Googlebot rastrea o indexa algunas de sus variaciones de contenido mientras estás probando. Los pequeños cambios, como el tamaño, el color o la ubicación de un botón o de una imagen, o el texto de su “llamada a la acción” (“Añadir al carrito” frente a “Comprar ahora”), pueden tener un impacto sorprendente en las interacciones de los usuarios con su página, pero a menudo tienen un impacto escaso o nulo en el recorte o en la clasificación de los resultados de búsqueda de esa página.

Además, si rastreamos su sitio con la suficiente frecuencia para detectar e indexar su experimento, probablemente indexaremos las eventuales actualizaciones que realice en su sitio con bastante rapidez una vez que haya concluido el experimento.
Mejores prácticas en las pruebas

A continuación, te ofrecemos una lista de las mejores prácticas para evitar cualquier efecto negativo en tu comportamiento en la búsqueda de Google mientras pruebas las variaciones del sitio:
No camuflar las páginas de prueba

No muestres un conjunto de URLs a Googlebot, y un conjunto diferente a los humanos. Esto se llama “Cloaking” y va en contra de las directrices para webmasters, tanto si se realiza una prueba como si no. Recuerde que si infringe nuestras directrices, su sitio puede ser degradado o eliminado de los resultados de búsqueda de Google, lo que probablemente no sea el resultado deseado de su prueba.

La ocultación cuenta tanto si se realiza mediante la lógica del servidor como mediante robots.txt o cualquier otro método. En su lugar, utilice los enlaces o redireccionamientos tal y como se describe a continuación.
Utilice los enlaces rel=”canónicos

Si está realizando una prueba A/B con múltiples URLs, puede utilizar el atributo de enlace rel=”canónico” en todos sus URLs alternativos para indicar que el URL original es la versión preferida. Recomendamos usar rel=”canonical” en lugar de una metaetiqueta de noindex porque se ajusta más a su intención en esta situación. Por ejemplo, si está probando variaciones de su página de inicio, no quiere que los motores de búsqueda no indexen su página de inicio, sólo quiere que entiendan que todos los URL de prueba son duplicados cercanos o variaciones del URL original y deben agruparse, con el URL original como el canónico. Usar noindex en lugar de rel=”canónico” en tal situación puede a veces tener efectos negativos inesperados.
Usar 302 redirecciones, no 301 redirecciones

Si está ejecutando una prueba A/B que redirige a los usuarios desde la URL original a una URL de variación, utilice una redirección 302 (temporal), no una redirección 301 (permanente). Esto le dice a los motores de búsqueda que esta redirección es temporal -sólo estará en su lugar mientras esté ejecutando el experimento- y que deben mantener el URL original en su índice en lugar de reemplazarlo con el objetivo de la redirección (la página de prueba). Las redirecciones basadas en JavaScript también están bien.
Ejecute el experimento sólo el tiempo que sea necesario

La cantidad de tiempo necesaria para una prueba fiable variará en función de factores como sus tasas de conversión y la cantidad de tráfico que reciba su sitio web; una buena herramienta de prueba debería indicarle cuándo ha reunido suficientes datos para sacar una conclusión fiable. Una vez que haya concluido la prueba, debe actualizar su sitio con la(s) variación(es) de contenido deseada(s) y eliminar todos los elementos de la prueba tan pronto como sea posible, como las URL alternativas o los scripts de prueba y el marcado. Si descubrimos un sitio que está realizando un experimento durante un tiempo innecesariamente largo, podemos interpretarlo como un intento de engañar a los motores de búsqueda y tomar medidas en consecuencia. Esto es especialmente cierto si está sirviendo una variante de contenido a un gran porcentaje de sus usuarios. shock data se come tu bocata es un evento muy reñido.

Posicionando con IA, el hándicap del SEO en Google:

Vamos con ello, Google tiene la clave para la batalla del SEO”, dijo Nate Silver, profesor de estadística en FiveThirtyEight.com. “Desde donde se posicionó esta tarde, y durante la primera hora, las verdaderas estrellas fueron Bobby Chacon, Monica McCoy, Randall Ammerman y Patty M. Hogan. Fue abrumador”.

Alrededor del 17% de la audiencia encuestada reportó haber visto a Trump en el teleprompter, comparado con el 15% que vio sus comentarios en vivo y el 18% que lo vio en video. La división reflejó el papel de Trump como titular, portavoz y vidente del evento; el 12% dijo haber visto los comentarios en vídeo. La fundación de Trump ha dado 3,6 millones de dólares a su fundación, más que cualquier otra empresa de Trump. Obviamente se preocupan mucho por este tema y están trabajando en ello.  En el futuro, Google podría eventualmente reducir la página de resultados de búsqueda a algo como esto:

¿Notas las líneas planas? En lugar de tener la misma cantidad de contenido, el resto es contenido de sus propias propiedades premium.

¿Qué es un Google Premium?

Para resumir: El contenido Premium de la consola de búsqueda de Google será el contenido, mientras que el contenido de los sitios de búsqueda y de consumo es sólo más tráfico de búsqueda. Se trata de cómo organizar el contenido para que se ajuste a la cuadrícula de información principal que tiene el GCM. Puede leer más sobre el GCM aquí.

Google tiene el concurso para crear el “navegador más fuerte”. Si crees que la amenaza es el propio Chrome OS de Google, te equivocas. De hecho, el uso número uno de la compañía para su OS es ser usado como navegador. El OS X de Apple se usa para aplicaciones, mientras que los de Microsoft Windows 8 y Linux están empezando a surgir.

En un artículo del New York Times a principios de esta semana, Mark Gurman señaló que Android es el sistema operativo (OS) más popular para teléfonos inteligentes y el sistema operativo número uno para consumidores en la mayoría de los países. Sin embargo, por todos los miles de millones gastados en la plataforma por sus fabricantes de equipos originales, Google todavía sólo gana alrededor de 6,8 mil millones de dólares en ingresos. Gana menos de medio por ciento.

También puedes hacer la receta de huevos

Los pasos para hacer huevos: huevos fáciles de cocinar en el microondas:
Instrucciones

1. Prepare un plato y un par de palillos.
2. Prepare algunas guarniciones (leche de coco, cubitos de hielo, cubitos de mango verde congelado, algunas cebollas verdes).
3. Repita los pasos 2 y 3 para cada huevo que quiera hacer en este lote.
4. Calentar los huevos en el microondas hasta que las claras estén firmes y las yemas sean claras y gruesas, sin revolver ni romper, y a temperatura media, a mano, o en un colador, o en una batidora con un batidor. Esto tomará unos 20 minutos para hacer todo el lote. Estoy usando una taza de huevos pero una taza medidora funciona muy bien.
5. Cocine los huevos suavemente