Posicionamiento Web

En el proceso de Posicionamiento Web o SEO, iniciamos bajo previo análisis la ruta que hará tu negocio crecer en Google. Esto, tiene muchas vertientes, SEO On-Page, Seo Off-Page, búsqueda en Google, aparienca en Google, búsqueda en Google Imágenes, SEO Local y adaptación a las versiones móviles de Google. La optimización en los buscadores cubre todas esas categorías, no todo es Google.

DIAGNÓSTICO SEO GRATUITO

i

¿Para qué quiero un informe?

Es la manera más rápida y económica (GRATIS) para saber cómo está tu sitio web optimizado en Google. Te entregamos datos fiables y legibles para que lo entiendas todo sin necesidad de dos ingenierías.

¿Es necesaria la Implementación SEO?

Si estás aquí es por algo, quieres aumentar en volumen de clientes, o tu proyecto directamente no aparece en las búsquedas. Seas una tienda online, un blog, o una web temporal/promocional necesitas SEO. Por muy pequeña que sea tu web.

¿Conseguiré más tráfico?

Una vez arreglados los problemas internos de la web, y mejorada su visivilidad en los buscadores ya lo demás viene solo, siempre nos apoyamos en proyectos vecinos con personas reales y por supuesto, nada de bots! Google te recompensa por tener tráfico real y de calidad. Y te premiará con una buena posición sin duda alguna.

Optimización On-Page y Off-Page

Como objetivo,  queremos conseguir que tu web esté en el top 10 de Google, para eso hay que trabajar el SEO On-Page generando textos imagenes y temas consistentes para el robot de Google. Así educándolo, podrá enseñar tu proyecto a clientes que necesiten tus servicios.

¿CÓMO TRABAJAMOS EL POSICIONAMIENTO WEB

Antes de iniciar un proyecto de Posicionamiento Web (SEO), es importante mantener las bases del proyecto bien claras, para avanzar conforme a los resultados que se esperan, te mostramos cómo lo hacemos.

 

KEYWORD RESEARCH

Investigamos las palabras claves y su dificultad, para que siempre obtengas el mayor beneficio de tráfico.

OPTIMIZACION INTERNA

Usamos las últimas técnicas del mercado para llevar el SEO de tu web al siguiente nivel.

LINK BUILDING

El link building o creación de enlaces es muy necesario para transpasar autoridad de web en web, eso genera confianza en Google para subir posiciones.

m

REPORTES Y ANALISIS

Cada mes, recibes posicion en el ranking de Google y lo que hemos hecho con tu web. Todo comprensible y enviado de manera segura.

¿POR QUÉ EL SEO ES IMPORTANTE PARA TU NEGOCIO?

Ser visto

El 85% de las páginas webs se encuentran desde buscadores de Internet.

Principales Motores de búsqueda

El 96% de los usuarios en Internet comienzan su búsqueda en la Web a través de un motor de búsqueda (Yahoo, Google o Bing).

Estrategia Efectiva

La Optimización en buscadores permite conectar con tu cliente objetivo y que no se vaya a la competencia.

U

342 billones de Resultado de búsqueda

En enero de 2017, más de 17,5 mil millones de búsquedas se realizaron obteniendo 342 millones de resultados de búsqueda.

Atraer Visitantes

Un Posicionamiento Web solido y un diseño Web amigable ayudará a atraer visitantes a tu sitio Web. Conjunto a un diseño limpio y responsive.

La percepción del consumidor

Cuando el SEO funciona, el cliente disfruta de los beneficios de estar en la primera página de Google. Ahí, todo fluye siendo complicado volver a bajar.